"Comprometidos por el bienestar de tu mascota"

En Ludo-campo canino somos apasionados por los perros y nos hemos dado a la tarea de organizar un terreno de 1.890 m2 donde las mascotas encuentren un espacio silvestre donde puedan explorar, correr, excavar, hacer amigos, realizar ejercicios de destreza en un circuito de agility y desarrollar un programa de actividades variadas para no caer en la monotonía.


Conjugamos ambiente y  relación humana que en armonía brindan las condiciones para una provechosa, divertida y segura estadía. Durante la supervisión que se realiza sobre los grupos, en la mañana se comparte con ellos realizando series de lanzamiento de pelota, los integrantes del grupo que no se integren se les deja que a su antojo merodeen por el campo, en la tarde se hace obligatorio pasar por la pista de agility por medio de premios van a pasar obstáculos o a hacer ejercicios como refuerzo de nombre u ordenes que ya maneje.


Nuestro equipo en el campo se compone de un líder de manada y un asistente por cada 15 perros, en el transporte un conductor y a su vez coordinador de ruta. Externamente contamos con el apoyo de un veterinario de la colonia que valora los nuevos integrantes y nos visita cada vez que consideremos necesario o llevamos tu mascota a consulta. En las noches para los que extienden su estancia, contamos con una familia que vive en el campo canino, de hecho pernotan contiguo a las casas donde se alojan las mascotas su función es acomodar y atender las necesidades de los huéspedes.


Nuestras casas o dormitorios tienen diferentes medidas con el fin albergar familias de 4 perros o un solo perros las mas grandes cuentan con un área de 1,25 x 2,45 para un total de 3,18 m², compuesta de un espacio al fondo resguardado del frió de 1,3 x 0,90m sigue un porche o estar de 0,80 y a la entrada un rampa en concreto. La estructura metálica y muros en madera le da un confortable ambiente durante la noche


Durante la estancia de tu mascota en Ludo-campo canino, pueden ocurrir accidentes o enfrentamientos entre los perros, a pesar de la clasificación por carácter y tamaño . En caso de lesiones o problemas de salud, se acude nuestro veterinario de cabecera, Ludo-campo cubre los costos de diagnóstico, pero el propietario es responsable de los medicamentos y tratamientos adicionales. Aunque existen riesgos al llevar a tu mascota a un hotel canino, estos no son tan altos como dejarlo solo en casa, así que aprovecha mientras esté sano y mejora su calidad de vida.


Siguiendo los lineamientos legales tributarios de las empresas y con la ambiciosa visión de llegar a abrir las puertas a decenas de mascotas y consolidarnos en el mercado de cuidado de mascotas, hemos entrado a formar parte del régimen de introducción fiscal con el fin de formalizar nuestro oficio en CDMX, brindando condiciones de respaldo a nuestros usuarios. Bajo el Registro Federal de Contribuyentes con el código NIAP8101041B0 estamos dándole una cara y un nombre para empezar cualquier relación comercial, podremos facturar y empezar nuestro camino laboral a la luz publica y control del estado.