• +55 67 09 58 95
  • comercial@campocanino.com

Guardería tipo colegio y Hospedaje

Guardería tipo colegio y Hospedaje


GUARDIA TIPO COLEGIO

Te ofrecemos días de guardería que involucran actividades físicas y mentales para tu mascota, otros beneficios que ganan las mascotas son:

-Independencia y seguridad: al verse en un entorno abierto y rodeado de otros congéneres el provecho del día depende de sus habilidades para coincidir en el juego y establecer amistades sin el apoyo de sus dueños.

-Confianza en otros humanos que hacen parte de su día.

-Afianzamiento en los traslados vehiculares.

-Control a miedos y tolerancia a perros de otras razas.

 

Un día normal cuando han llegado al campo, se desarrolla de la siguiente manera:

  1. Cuando recién llegan y bajan de las camionetas están en pleno fulgor sus ánimos y energías, ya saben quien los espera y a que vinieron, entonces empezamos a reportar los juegos, las carreras, acrobacias y otras distracciones. Sin descuidar el respeto y tolerancia que debe imperar en sus interacciones.
  2. En el transcurso de la mañana realizamos trote de calentamiento, en el transcurso del día deberemos hacer al rededor de 30 minutos de trote, los que no se integran se llevaran con correa.
  3. Servimos desayuno y pasan a las casas  entre 9:00 y 9:30 am después de un trote para relacionar el trabajo físico con la recompensa del alimento.
  4. Sobre el medio día repasamos nombres premiando por asistir al llamado, reforzamos comando de sentado y quieto. 
  5.  Juego de pelota antes de la segunda comida.
  6. Servimos la segunda comida sobre las 4:00 pm para que alcancen a evacuar antes de volver a casa.

Otras tareas permanentes del día son:

Corrección de los perros que se montan en sus compañeros, de los que hagan huecos en el piso,  de los que comen pasto ente otras de los que ladran todo el tiempo ente otras correcciones.

Transporte: La guardería puede ser con o sin transporte, para los que escogen con transporte  disponemos de 3 vehículos que cubren diferentes sectores de la ciudad, cada vehículo dotado de una estructura metálica con módulos independientes para acomodar de manera rápida, practica y segura. La coordinación se apoya en el grupo de whatsapp, el día anterior te estaremos dando la hora de tu parada, de esta manera el carro se acerca hasta donde le permitan los vigilantes para recibir tu mascota.

En costos encontraras precio para un ingreso esporádico y por paquetes van de 10 a 25 ingresos, dependerá del numero de veces que visite el campo, recomendamos un paquete de 10 ingresos para realizar una o dos visitas a la semana, de 15 ingresos para realizar 3 visitas a las semana y así sucesivamente.

Los ingresos no tienen vencimiento

Para una segunda mascota te ofrecemos un descuento de 50% y para las adicionales tomamos el promedio de las 2 primeras es decir pagas un 75% del precio de lista.

 

HOSPEDAJE

Publicamos lista de precios que para el año, la tarifa disminuye cuando empleas más noches (ver tabla verde), manejamos el mismo horario de la guardería tipo colegio, iniciamos jornada a las 8:00 am sirviendo desayunos y posteriormente saliendo a los corrales, el final de la jornada lo marca la regreso de las rutas con los visitantes de colegio sobre las 5:30pm. Para pasar la noche tu mascota será acomodada en una casa construida en madera que lo protegerá de la intemperie, hay casas para familias grandes con dimensiones de 2,40 x 1,20m y otras individuales de 1,10 x 1,20m , puedes traerle cobija para ambientar su dormitorio. Para el presupuesto del hospedaje debes contemplar el traslado de tu mascota, no tiene costo adicional si nos apoyamos en los recorridos establecidos, pero si debemos destinar una camioneta para realizar la recogida exclusivamente de tu mascota debemos liquidar este servicio adicional a tu cuenta de hospedaje, el precio lo calculamos sobre la distancia entre las dos ubicaciones y tasando el km a $11, según aplicaciones como Wase.

Costos: 

Mas de 7 noches hasta un mes, cada noche a $157

Mas de un mes cada noche a $135