• +55 67 09 58 95
  • comercial@campocanino.com

Estética y Salud

Estética y Salud

Estética

Cada vez que consideres que el largo del pelo de tu mascota le está ocasionando problemas de aseo o lo notas desaliñado puedes programar una sesión estética e higiénica, durante la jornada de la guardería. Esta puede abarcar corte de uñas, baño con agua al tiempo, limpieza de oídos, limpieza de glándulas anales y corte de pelo (incluso rapada). Para que llegue a casa simplemente oliendo a limpio y no impregne su olor en la casa, recomendamos bañarlos cada 3 semanas o si tiene problemas de caspa cada 2 semanas.

Precios:

 

Salud / Servicios Médicos 

Externamente contamos con el apoyo de un veterinario de confianza de la colonia que valora los nuevos integrantes y los visita cada mes para hacer seguimiento a nuestros asistentes, también es la persona que acude en urgencias medicas que se pudieran presentar en el campo durante su estadía.

La asistencia veterinaria a cargo del Doctor Juan Ramón Pérez, no tiene costo, después de la valoración de la mascota al Ludo-campo y haberte escrito las novedades soló pagaras los costos de los medicamentos suministrados por el veterinario.